viernes, 4 de noviembre de 2011

Me sobran motivos pero me faltas tú sobre la cama

Mientras mi cama se queja de tu ausencia, yo invento mareas

tripulo barcos y sueño con encender

con mis besos el mar de tus labios





sábado, 15 de octubre de 2011

21:13


Si tu dices que eres el cielo,porque no dejas caer tus labios a este mar que ahoga mi corazón?
15.O.2011

jueves, 13 de octubre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

8 días


Hace como media hora que te has ido y aquí sigo, en el mismo sitio donde me has dado el beso de buenas noches.
No sé que me pasa, si esque últimamente estamos mucho tiempo juntos y el roce hace el cariño o si es porque realmente poco a poco estas consiguiendo que vuelva abrir las puertas de mi corazón otra vez. La última vez que me enamoré me hicieron mucho daño, prometí a mi misma que no volvería a pasar, que dejaría de ser un flan, y que no volvería a enamorarme, por lo menos de esa manera que duele, que te vuelve loca y ciega y que me enamoraría de chicos que pudiesen echar de mi cama cuando yo quisiera, cambiarles con las sabanas y así fue, pero de repente llegaste TÚ.. y.. aquí estoy, escribiendo, sentada en el suelo, fumando y comiendo un trozo de tu pizza favorita tras una noche de pasión, y esto no tendría que ser así.. yo antes no hacia eso, no por chicos como tú, bueno ni como tu ni por los que valen la pena, porque como me a dicho una amiga esta tarde, sois todos iguales, si si IGUALES, lo que pasa es que cuando os conocemos os vemos con otros ojos, pero en el momento que la cagáis, nos damos cuenta que siempre habéis estado en el grupo de los gilipollas.... pero aunque sepa que perteneces al grupo de los gilipollas, quiero seguir viéndote, porque hace mucho que no me pasa esto, hace mucho que no estoy al teléfono horas y horas hablando tonterías, hace mucho que mi ropa y mi cuerpo no huele a colonia sin sexo por el medio... hace mucho que no siento la necesita de escuchar un te quiero y de decirlo, y lo peor es que dentro de 8 días cogeré un avión que me va llevar muy lejos de aquí, y dentro de 6 meses cuando vuelva, no sé si todo va ser como antes, y eso me da miedo, mucho miedo.
Dicen que hay que vivir el hoy que el mañana ya llegará, aunque mi mañana tenga fecha de caducidad y que sea dentro de 8 días, voy a besarte como nunca te han besado, te voy hacer el amor como nunca te lo han echo, voy a dedicarte cada sonrisa, pero sobretodo voy a quererte como nunca lo han echo.

lunes, 15 de agosto de 2011

Soledad y Tristeza


Eran las 20:00 llegué a casa, abrí la puerta y... el tic tac del reloj es lo único que se escucha, las ventanas están cerradas y las luces apagadas, caminé hasta la habitación y allí estaba, tumbada en la cama, estaba vestida con sus pantalones cortos verdes y su camiseta de tirantes rosa, porque ella dice que para dormir y estar en casa no hace falta ir conjuntada y mucho menos bien peinada, que ella se ve mas guapa cuando se tira todo el día en casa, con sus moños que no tiene ni idea como los hace, y vestida con lo primero que pilla, jum.. ella es así de especial, cuando sale es muy presumida pero cuando esta en su CASA es un caos.
Noté que le pasa algo, la vi dormir muchas veces, y parecía un ángel, con su piel lisa igual que la de un bebe, el pelo hacia un lado, y se le dibuja una sonrisa, pero hoy no había sonrisa, el pelo lo tenía recogido, no parecía tranquila, olía tristeza en sus suspiros, la almohada estaba mojada, como si hubiera estado llorando.., no me gustaba lo que veía, se me encogía el corazón. Ella, llorando, la niña de la sonrisa azul, la que sale todos los días a su balcón para ver las estrellas a estado llorando?!
Y de repente abre los ojos y ahí están, efectivamente a estado llorando, tenía los ojos pequeños, hinchados y rojos, la mirada triste.
No puede decirle nada, lo único que hice fue abrazarla, era lo único que se me ocurrió cuando la vi, tan triste, tan pequeña, su mirada pedía a gritos un abrazo, sus ojos lloraban pero no había lagrimas. Estuvimos abrazados por lo menos una hora, sin decir ninguna palabra, ella no podía hablar y yo no me atrevía en preguntarle que le pasaba.
Me contó que hacia mucho que no lloraba, que la última vez que lloró fue porque alguien especial se fue de su vida, que estuvo semanas llorando por esa persona, y que ahora lo iba a volver hacer, pero que no sería solo por una persona ni sería semanas de lagrimas derramadas por esas mejillas, que serían meses, y quien sabe años, lloraba porque esta vez era ella que se iba, la vida la obligaba a abandonar muchas personas, amigos, mejores amigos y a alguien especial.
Las circunstancias de la vida estaba jugandole una mala pasada, y ella no podía evitarlo, no podía enfrentarse a la vida, había luchado con todas las armas que tenía pero no pudo vencerla y lo único que le quedaba era llorar.
Tenía que irse del país, dejando a tras toda una vida.. y que jamás volvería, y que llevaría de aquí muchos recuerdos, sobretodo los buenos y dos amigas, Soledad y Tristeza así se llamaban.
Nos abrazamos y lloramos, y poco a poco veía en sus ojos como se acercaba Tristeza.

lunes, 30 de mayo de 2011


Todos
recordamos los cuentos de nuestra infancia. El zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso... Érase una vez y vivieron felices, la materia de la que están hechos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad, las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad.
A quien inventó eso de “y vivieron felices” habría que darle una paliza

domingo, 24 de abril de 2011


Tantos caminos, tantos desvios, tantas opciones, tantos errores...
BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables..

martes, 29 de marzo de 2011

Solo somos amigos, amigos que se acuestan!


-Necesito alguien que venga a mi cama a las dos de la mañana y a quien no tenga que mentir ni desayunar con él

- Yo odio desayunar, y las mentiras y también la guerra.

- Y te vale esto?!

- El qué?

- Utilizarnos para el sexo a cualquier hora del día o de la noche, solo eso!

- Sí, eso me vale!

...

- Sabes que esto no funcionará!

- Por qué no?!

- Porqué esta claro que te enamorarás de mi

- De verdad?

- Bueno.. pues haremos esto hasta que uno de los dos sienta algo más y lo dejamos.

- No seré yo!

- Ni yo!

- Ya lo veremos!!